Construye

Tu tienes el poder de cambiar al mundo.

Encuentra información de instituciones que son apoyadas con el Compromiso Just Care y que necesitan también de tu ayuda.

 
Asilo Vivir de Amor
logo asilo vivir de amor
Asilo en el estado de Puebla que da asistencia gratuita a abuelitos indigentes con alojamiento y alimento, vestido, atención médica, aparatos ortopédicos, terapia ocupacional y actividades recreativas y productivas.
Más información en: Tel: 01(222) 261 2107 ó 261 3364. Contacto: Abigail Morales. http://www.asilovivirdeamor.org/
Entérate aquí como el Compromiso Just Care apoya a esta institución.
Fundación Casa Alianza
logo-casa-alianza
Dan atención a adolescentes de 12 a 18 años que han sido expuestos a situaciones de violencia, abuso y abandono. Buscan que aprendan a ejercer un estilo de vida pleno, seguro y saludable para ellos mismos.
Más información en: Tel 52 (55) 43351111, 50291450. Contacto: Adriana Zapata Partida. http://www.casa-alianzamexico.org
Entérate aquí como el Compromiso Just Care apoya a esta institución.
SEDESOL
logo-sedesol
Dedicados a la construcción de una sociedad en la que todas las personas, sin importar su condición social, económica, étnica, física o de cualquier otra índole, tengan garantizado el cumplimiento de sus derechos sociales y puedan gozar de un nivel de vida digno.

Más información en:
www.gob.mx/sedesol
Tel. (81) 2033 2381
MCP Brenda Catalina Basurto
Dirección de Proyectos Estratégicos
Entérate aquí como el Compromiso Just Care apoya a esta institución.

ARENA
arena-logo2
Dedicados a dignificar y promover la integración de la persona con autismo al entorno familiar, educativo, laboral y social, mediante estrategias terapéuticas especializadas e información actualizada del Espectro Autista. Más información en: www.autismoarena.org.mx Antonio Caso No. 600, Col. Valle del Contry, Guadalupe, N. L. C.P. 67174 Tel. (81) 8348 – 8000 Entérate aquí como el Compromiso Just Care apoya a esta institución.
Asociación Down de Monterrey
as-down
Ofrecen apoyo desde 1978 para mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y sus familias mediante dos áreas de atención: Médica y Psicológica. Más información en: downmonterrey.mx Av. Pío X 1100 Sur. Col. Pío X. Monterrey, N. L. C.P. 64710 down@downmonterrey.mx Tel. (81) 1366 – 0826 Entérate aquí como el Compromiso Just Care apoya a esta institución.
Alianza Anticancer Infantil
logo_techo
Apoyar a niños con cáncer y a sus familias ofreciendo apoyo para suplir sus necesidades básicas en atención médica, psicológica, nutricional así como de asistencia social; proporcionando una atención integral y aumentando con ello su oportunidad de supervivencia al mejorar su calidad de vida. Más información en: www.acancer.org Fabriles #1845, Col. Fabriles, Monterrey, N.L. Teléfono: (81) 8191 – 1070 Entérate aquí como el Compromiso Just Care apoya a esta institución.
TECHO
logo_techo
Techo es una organización presente en Latinoamérica y el Caribe que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios; a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios. Más información en: www.techo.org info.mexico@techo.org Teléfono: (55) 4333 – 3134 Teléfono: (55) 4333 – 3135 Entérate aquí como el Compromiso Just Care apoya a esta institución.
Destellos de Luz
destellos-de-luz-logo
Cuenta con área médica integral que apoya con cirugías y tratamientos oftalmológicos a personas de escasos recursos con problemática visual, teniendo como finalidad la prevención de la ceguera. Asimismo, apoyan a personas invidentes en el area de Educación Especial que brinda estimulación temprana, enseñanza del sistema Braille, de computación parlante y lector de pantallas para su desarrollo y superación. Destellos de Luz ayuda también con servicios de orientación y movilidad que brindar a niños, jóvenes y adultos invidentes un mejor desplazamiento y autonomía en su persona. Más información en: www.destellosdeluz.org info@destellosdeluz.org Teléfono (81) 8368 – 2626 Fax (81) 8368 – 2627 Av. Lázaro Cárdenas # 2600 Ote. Col. Valle Oriente, San Pedro Garza García, N.L. Entérate aquí como el Compromiso Just Care apoya a esta institución.
Cáritas de Monterrey
caritas-logo
Brinda apoyo con programas de alimentación, salud, educación y abrigo a población vulnerable y otro tanto a instituciones de beneficencia con fines sociales. Recibe donativos en efectivo y en especie, así como también acepta voluntariado para sus diferentes áreas y programas. Más información en: www.caritas.org.mx caritas@caritas.org.mx Teléfono (81) 1340 – 2000 Fax (81) 1340 – 2000 Francisco G. Sada #2810, Col. Deportivo Obispado, Monterrey, Nuevo León. Entérate aquí como el Compromiso Just Care apoya a esta institución.
Vifac
Vifac
Asociación civil cuyo objetivo es ofrecer una alternativa que le permita a las mujeres con un embarazo inesperado enfrentar su situación con dignidad, además de brindarles atención integral gratuita a las mujeres que buscan ser acogidas en sus casas hogar para recibir alojamiento, alimentación, atención médica y psicológica, capacitación para el trabajo, entre otros. Recibe donativos en efectivo y en especie. Más información en: www.vifac.org desarrollo.institucional@vifac.org 01 800-362-2207 Entérate aquí como el Compromiso Just Care apoya a esta institución.
Fundación Tarahumara
Fundacion Tharaumara
Asociación que apoya a las comunidades de la Sierra Tarahumara en su propio desarrollo, principalmente en las áreas de nutrición infantil, educación, seguridad hídrica y alimentaria. Recibe donativos a través de depósitos y/o transferencia bancaria. Más información en: www.tarahumara.net oficina.mexico@tarahumara.net | oficina.monterrey@tarahumara.net 01 800-080-2044 Entérate aquí como el Compromiso Just Care apoya a esta institución.
Casa mi Ángel
casa mi angel
Asociación de beneficencia privada cuya misión es apoyar a la mujer embarazada en situación de angustia y desamparo, proporcionando alojamiento, vestido, comedor, orientación espiritual, apoyo psicológico, bolsa de trabajo, asesoría legal atención médica y pediátrica, entre otros. Recibe donativos en efectivo y en especie, así como también acepta voluntariado para sus diferentes áreas y programas. Más información en: www.casamiangel.org (81) 8345 – 9980 | (81) 8345 – 9987 Entérate aquí como el Compromiso Just Care apoya a esta institución.
Instituto Nuevo Amanecer
ACF97E1
Asociación que busca mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con parálisis cerebral y sus familias, a través de programas integrales de salud, educación y apoyo emocional que desarrollen las habilidades de autonomía necesarias para que accedan, en la medida de sus posibilidades, a una integración familiar, educativa, social y laboral. Recibe donativos en efectivo y también acepta voluntariado para sus diferentes áreas y programas. Más información en: www.nuevoamanecer.edu.mx nuevo.amanecer@nuevoamanecer.edu.mx (81) 1158 – 1515 Entérate aquí como el Compromiso Just Care apoya a esta institución.

Entérate

ENTÉRATE

Te presentamos al Compromiso Just Care que busca apoyar a gente con necesidades.

Descubre las acciones de apoyo.

difunde

DIFUNDE

Ayudemos a inspirar y sensibilizar a más gente para promover el apoyo.