Michael Phelps consiguió su medalla olímpica número 19, y al ser una de las personalidades más seguidas en redes sociales en el transcurso de los juegos olímpicos de Río 2016, produjo controversia después de aparecer en su cuenta de Instagram una imágen que lo muestra sometiéndose a una terapia que ayuda a la estimulación muscular.

Los moretones redondos que se aprecian en su cuerpo durante su aparición en la alberca olímpica son efecto de un tratamiento llamado “cupping” o “ventosaterapia”.

Este método originado en China hace miles de años crea un vacío mediante succión con un tipo de “vasos” calientes que elevan la circulación sanguínea y ayudan a tratar dolores musculares, contracturas y lesiones.

Además de Michael Phelps, otros reconocidos deportistas tratan el dolor muscular con terapias de calor, como el jugador de los Broncos de Denver DeMarcus Ware, los deportistas olímpicos Alex Naddour y Natalie Coughlin, hasta actrices como Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow entre otros.


Las lesiones, contracturas y dolor muscular recurrente pueden ser tratados con el mismo principio: Uso de calor o “termoterapia” en diferentes formatos: desde un baño tibio, hasta compresas calientes.

Ahora existe una delgada compresa caliente que alivia el dolor muscular de cualquier persona hasta por 8 horas sin medicamentos: Therma Pad® Sport. La tecnología y conveniencia de este parche revolucionario ha cambiado la forma de aliviar las molestias y relajar los músculos de cuello y espalda, espalda baja, hombros, y cervicales por medio del calor, aumentando la circulación sanguínea.

DSC_3883-frente

El parche Therma Pad® Sport estimula los nervios sensibles a la temperatura para que interrumpan la transmisión del dolor, aliviando temporalmente y sin efectos secundarios ya que no contiene medicamentos.

Ver más…

Aprovecha la promoción y prueba Therma Pad Sport®

Al comprar 1 llévate el segundo a mitad de precio, sólo en Farmacias Guadalajara y Farmacias del Ahorro.

promo-therma-pad-sport-banner

Conoce también al parche Therma Pad® Fem que con la misma tecnología alivia el cólico menstrual hasta por 12 horas, sin medicamentos. Encuéntralo en promoción de 3×2 en todas las sucursales de Farmacias del Ahorro y Farmacias Guadalajara, y a precio regular en Farmacias Benavides, Walmart, Soriana, HEB, Sanborns o bien, ordénalos en línea a través de: http://bit.ly/TermaPad-Fem

Ver más…

therma_pad_fem