just-ask_prueba-de-ovulacion_logo

Detecta tus días más fértiles para embarazarte

  • Predice la ovulación hasta 2 días antes
  • Certeza de laboratorio en minutos
  • Más de 99% confiable

¡Embarázate antes!

just-ask_prueba-de-ovulacion

Si tú y tu pareja han decidido ser padres por primera vez o, desean nuevamente lograr el embarazo, es importante saber que uno de los factores clave para lograrlo es sincronizar la actividad sexual con los días más fértiles del ciclo de la mujer.

Los días fértiles de la mujer por lo general suelen ser 2 días antes de la ovulación y 1 día después de que esta ocurra; mientras que la ovulación por lo regular ocurre a la mitad del ciclo menstrual. Estos días no son exactos, son aproximados, ya que pueden variar en cada mujer.

Just Ask® Prueba de Ovulación te ayuda a detectar tus días más fértiles con mayor precisión, ya que te indican hasta dos días antes de que ocurra la ovulación.
Las Pruebas de Ovulación Just Ask®, detectan el aumento de la hormona LH (hormona responsable de que ocurra la ovulación) en la orina, indicando que es muy probable que la ovulación ocurra dentro de las próximas 24 a 36 horas. A estos días se les llama días fértiles por lo que deberás planear tu actividad sexual dentro de las siguientes 48 horas posteriores a la detección de tus días fértiles, con el fin de aumentar las probabilidades de quedar embarazada.
just-ask_prueba-de-ovulacion_dias-fertiles

Conoce más acerca de
la Prueba de Ovulación Just Ask®

circle-ovu-prueba

¿Cómo funciona?

Inmediatamente antes de la ovulación, el organismo genera una gran cantidad de hormona luteinizante (LH), hormona responsable de la liberación del óvulo.

Ver más…

circulo-comprar1

¿Dónde comprar?

Encuentra nuestros productos en las principales Cadenas de Autoservicio y Grandes Farmacias. Localiza aquí tu tienda más cercana.

ver-mapa

mujer-duda

Preguntas Frecuentes

•¿Puedo utilizar la Prueba de Ovulación Just Ask® para evitar quedar embarazada?
•¿La cantidad de líquidos que beba puede afectar el resultado?

Ver más…

circulo-comparte-tu-momento

Testimonios

Comparte con nosotros
tu momento Just Ask®

Ver más…