Preguntas frecuentes de Just Ask® Prueba Digital de Embarazo

icono-calendario

¿Cuándo debo realizar la prueba digital de embarazo Just Ask®?

Realízala hasta 2 días antes del primer día de tu período, utilizando preferentemente la primera orina de la mañana debido a su mayor concentración de GCh.

icono-basura

¿Se puede usar el dispositivo repetidamente?

No. El dispositivo es solo para un solo uso. Antes de desechar la prueba debes retirar la batería insertando una moneda en la ranura y girándola para abrir la parte posterior de la prueba. Desecha la batería según el esquema de reciclaje adecuado sin recargarla o exponerla al fuego.

icono-calendario

El símbolo del reloj de arena no apareció, ¿Qué significa esto?

La prueba no ha funcionado correctamente, por lo que debes realizar una nueva prueba y contactar a servicio al cliente en el correo: pruebadigital@just-care.com

embarazo-ask5

¿Qué factores pueden producir resultados positivos falsos?

  • Sacar la prueba de su envoltura plateada por un tiempo prolongado antes de utilizarla puede deteriorar la prueba y alterar los resultados.
  • Un resultado positivo puede producirse si tuviste un aborto espontáneo o diste a luz en las últimas 8 semanas (ya que la hormona GCh puede estar presente todavía en tu sistema).
  • Ciertos medicamentos que contienen GCh o que se usan en combinación con GCh (tales como Pregnyl, Profasi, Pregonal, APL).
  • Algunas condiciones médicas raras, pueden producir resultados positivos falsos. En estos casos, debes pedir ayuda a tu médico para interpretar los resultados de la prueba.
embarazo-ask2

¿Pueden cambiar los resultados después de cierto período de tiempo?

El resultado positivo de una prueba podría no cambiar algunas horas después de que te hayas realizado la prueba; sin embargo, el resultado negativo de una prueba no lo debes leer después de 15 minutos.

embarazo-ask3

¿Qué hago si el resultado es negativo y aún sospecho que estoy embarazada?

Pudiste haber calculado mal el inicio de tu menstruación. Si tu ciclo menstrual no empieza en el lapso de una semana, repite la prueba con otra prueba Just Ask®. Si sigues obteniendo un resultado negativo y tu menstruación no ha empezado, debes consultar a tu médico.

¿Cómo funciona?

Guía de uso

¿Dónde comprar?

Si tienes alguna duda, deja tu comentario en la parte inferior; con gusto la responderemos.