¿Cómo funciona Just Ask® Prueba con Indicador de Semanas?

jask-embarazo-con-indicador-de-semanas

La prueba con indicador de semanas es una prueba rápida y cualitativa para la determinación de gonadotropina coriónica humana (GCh), la hormona especial del embarazo que aparece en la orina desde el primer día de retraso de un ciclo menstrual. La presencia de esta hormona se debe a su secreción por la placenta en desarrollo, que comienza poco después de la concepción y aumenta rápidamente durante el primer trimestre.

Just Ask® Prueba de Embarazo con Indicador de Semanas detecta la hormona del embarazo, en algunos casos tan pronto como 3 días antes del período esperado gracias a la almohadilla absorbente de óptimo tamaño logrando así resultados de más de 99% confiables. Un resultado positivo indica que la orina contiene GCh y puedes considerar que estás embarazada. Un resultado negativo significa que no se ha detectado GCh y puedes considerar que no estás embarazada.

RESULTADO POSITIVO (EMBARAZADA): Hay 3 líneas.

Cuando aparecen tres líneas en la ventana de resultados, la prueba es POSITIVA y puedes asumir que estas embarazada. La prueba te indicará cuantas semanas lleva tu embarazo dependiendo de la intensidad de cada una de las tres líneas, como se muestra a continuación:

lineas-indicadoras-dos-semanas-de-embarazo

Tu embarazo lleva
más de dos semanas.

lineas-indicadoras-menos-de-dos-semanas-embarazo

Tu embarazo lleva
menos de dos semanas.

lineas-indicadoras-aprox-dos-semanas-embarazo

Tu embarazo lleva
aproximadamente dos semanas.

RESULTADO NEGATIVO (NO EMBARAZADA): No hay línea en “A”.

Un resultado negativo indica que no se ha detectado la hormona GCh, lo que significa que no es probable que estés embarazada.

Si transcurre una semana y tu ciclo menstrual todavía está retrasado, debes realizar otra prueba de embarazo Just Ask®. Si el resultado sigue siendo negativo, y aún no ha comenzado la menstruación, debes consultar a tu médico ya que podrían existir razones relacionadas con tu salud por las que no estás menstruando.

Si tu ciclo menstrual es irregular y tu prueba indicó que no estás embarazada, pudiste haber calculado mal tu ciclo y debes realizar una segunda Prueba de Embarazo Just Ask®.

resutado-negativo-de-embarazo-no-linea-A-1

resutado-negativo-de-embarazo-no-linea-A-2

Si no aparece una línea en “A” y hay línea en “B” y/o “C”, la prueba es NEGATIVA y puedes asumir que no estás embarazada.

RESULTADO SIN VALIDEZ: No hay línea en “C”.

Si no aparece una linea en “C” como se muestra a continuación, la prueba no es valida.

 

resutado-sin-validez-de-embarazo-no-linea-C-1

resutado-sin-validez-de-embarazo-no-linea-C-2

resutado-sin-validez-de-embarazo-no-linea-C-3

Obtener resultados que no son válidos indican que la prueba se ha deteriorado, que no se realizó correctamente, o que no hubo muestra de orina suficiente en la almohadilla absorbente y debes de realizar una nueva prueba siguiendo cuidadosamente las instrucciones.

Nivel de GCh en el Embarazo

Just Ask® Prueba de Embarazo con Indicador de Semanas detecta la hormona GCh a través de la orina de una forma rápida y confiable, tan temprano como el primer día perdido de la menstruación y en algunos casos un par de días antes.

Gracias a la almohadilla absorbente de óptimo tamaño la Prueba de Embarazo Just Ask® con Indicador de Semanas tiene mayor área de absorción, lo que le permite reaccionar fácilmente ante la presencia de la hormona GCh y logrando así resultados de más de 99% confiables.

 

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar?

PROXIMAMENTE encontrarás la prueba indicadora de semanas en las principales Cadenas de Autoservicio y Grandes Farmacias.